Martes 19 de noviembre de 2019
Desayuné cereales con arándanos, pancakes y un plátano. Recogí todo lo que tenía preparado en la nevera para llevarme de cena. Un táper con ensalada de atún y huevo y otro de pollo con setas. En el siguiente hotel habría cocina, pero para no perder tiempo llevada ya todo listo para solo calentar.
Llegué a las 8:30 a la estacón de Nagoya, pagando con la pasmo los 240¥ del trayecto.
Me quedaba un buen rato hasta que saliese el tren, así que aproveché para comprar un onigiri por 140¥ y me senté a esperar en el andén.
El shinkansen Hikari 503 salía a las 9:18, hasta Maibara, donde tenía que hacer un trasbordo para ir hasta Kanazawa en poco más de 25 minutos. Mi coche era el 11 y mi asiento el 8c, en el asiento del pasillo de un grupo de 3 asientos.
Llegó El tren con bastante antelación, así que pudimos subir tranquilamente y colocar las cosas. Puse la mochila en el compartimento superior y al hacerlo me dio un tirón en el brazo que tenía mal. Me quedé un rato encogida del dolor. Menos mal que no tenía nadie al lado esperando.



